Jamones Perico es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos artesanales del cerdo negro, pero, ¡no somos una empresa más!
Ubicados en pleno corazón de Sierra Morena, entre la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, muy cerno a Jabugo, se encuentra Fuentes de León.
Jamones Perico cuenta con una amplia experiencia en la crianza y elaboración de productos artesanales del cerdo negro que el legado de siglos han ido dejando en nuestra familia.
Ese bien hacer, durante el paso del tiempo y en todo el proceso de elaboración, da sus frutos haciendo que merezca la pena poder degustar un producto único en el mundo.
La unión de la tradición y la tecnología da como resultado unos productos reconocidos por sus altos estándares de calidad, lo que le confiere a nuestro jamón, paletas y chacinas, unas características únicas.
Además de nuestros exquisitos productos, mostramos la cría del nuestros cerdos mediante visitas guiadas por la Dehesa Extremeña finalizando con una amena degustación de nuestros jamones.